CBM CIUDAD DE MÁLAGA Y DEPORTE Y EMPRESA CLÍNICAS RINCÓN CLASIFIC ADOS PARA LOS CUARTOS DE FINAL
Vie, 04 Nov 2016
Champions Cup 2016

La Segunda jornada de la Champions Cup 2016 de Balonmano Playa, ha deparado la clasificación de los dos equipos andaluces para los cuartos de final del torneo.

 

Competición Femenina:

 

La clasificación de Deporte y Empresa Clínica Rincón, se cerró, tras el triunfo ante las portuguesas del E.F.E. Os TIGRES por un cómodo 2-0 (16-10 y 18-12), con Jennifer Gutiérrez como máxima anotadoras con 10 tantos.

 

La victoria, palió la derrota de la mañana ante el Multichem Szentendrei por 2—0 (16-15 y 18-15), y que dejan a las malagueñas segundas en la clasificación del Grupo A, tras las húngaras.

 

En la jornada vespertina de mañana sábado, Deporte y Empresa Clínica Rincón, cierra su participación en esta primera fase, ante el colista del grupo, el Kanonierky ruso, colistas, y que aún no conoce la victoria.

 

Competición Masculina:

 

Al igual que sus paisanas, CBP Ciudad de Málaga, también han conseguido el pase a la segunda ronda del torneo masculino, tras imponerse al HEI Slaering de Dinamarca, por 2-0 (22-14 y 26-20), y al Ekaterinatar Krasmodar ruso, en los en los Shoot-out (18-21, 11-10 y 8-6), lo que les asegura el primer puesto del Grupo A.

 

Ya clasificados, los malagueños, tomarán con tranquilidad  su encuentro de mañana, el último encuentro de esta fase preliminar, ante el equipo holandés del TSHV Camelot HS1.

 

 

RESULTADOS CATEGORÍA FEMENINA: http://www.eurohandball.com/chcb/women/2016/round/1/Final+Tournament

 

 

RESULTADOS CATEGORÍA MASCULINA: http://www.eurohandball.com/chcb/men/2016/round/1/Final+Tournament

 

Fotos: EHF

CBM CIUDAD DE MÁLAGA Y  DEPORTE Y EMPRESA CLÍNICAS RINCÓN CLASIFIC ADOS PARA LOS CUARTOS DE FINAL

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2075 lecturas