CATORCE MEDALLAS PARA LA SALA DE ARMAS DE GRANADA EN LA ULTIMA COPA DE ANDALUCIA
Dom, 26 May 2019
La Sala de Armas con catorce medallas, deja patente la buena esgrima que se hace en este Club en pro de la esgrima andaluza

El sábado pasado, 25 de mayo, la Sala de Armas de Granada. VEINTIÚN tiradores presentes en la última prueba previa a los Campeonatos de Andalucía, que se han trajo CATORCE MEDALLAS para el Club. Se celebraba la IV Copa de Andalucía de esgrima, M14 y M17 y un Criterium Andaluz (m10 y m12)

 

Un total de 6 OROS, 4 PLATAS y 4 BRONCES, son muestras del gran trabajo técnico que se está haciendo en este club por parte del Maestro de Armas Manuel Cañadillas, un planteamiento que deja patente el gran trabajo por la esgrima granadina y andaluza que se está llevando a cabo desde cero.

 

ORO en m10 femenino con Eva Alvarez Aparicio
ORO en m10 femenino con Inés Romero

ORO en m14 femenino para Marta Jiménez
ORO en m14 masculino para Rafa Sola
PLATA en m14 masculino para Saúl Robles
BRONCE en m14 masculino para David Perez

ORO en m12 femenino para Julia Rueda

PLATA en m12 masculino para Marcos Alvarez
BRONCE en m12 masculino para Gonzalo Sanchez

ORO en m17 masculino para Eduardo Dominguez
PLATA en m17 masculino para Rafa Sola
BRONCE en m17 masculino para Ángel Jiménez
PLATA en m17 femenino para Carmen Ortega
BRONCE en m17 femenino para Angela Gutiérrez

 

No podemos olvidar que parte del equipo de competición, ocho tiradores en concreto, estaban recién llegados de Valencia, donde hace una semana pelearon en el Campeonato de España m17, y la semana que viene participarán en el Campeonato de España m14 en Cádiz, mientras otra parte de club, se batirá en Cognac (Francia) en el Campeonato de Europa de Veteranos. Tenemos aún temporada para rato, ya que estos chavales estarán tirando en todas las citas oficiales, nacionales, autonómicas e internacionales, TODOS los fines de semana hasta el segundo fin de semana de julio, momento en el que se relajarán los entrenamientos hasta agosto, momento del inicio de la pre temporada 2019/2020.

Esto es esgrima, esgrima de la buena, esa que se hace con trabajo constante en las pistas, con entrenamiento duro, con sacrificio, con mucho esfuerzo y no cabe duda que todo eso siempre da sus frutos. Enhorabuena!

CATORCE MEDALLAS PARA LA SALA DE ARMAS DE GRANADA EN LA ULTIMA COPA DE ANDALUCIA

Galería de Imágenes

  • Podio m12 masculino
  • Podio m10 femenino
  • Podio m14 masculino
  • Podio m14 femenino
  • Podio m17 masculino
  • Podio m12 femenino
  • Podio m17 femenino

Información proporcionada por:

Sala de Armas de GranadaClub
Sala de Armas de Granada
1572 lecturas