Casilda Lantero, al podio del Open de la Comunidad Valenciana de natación adaptada
Mar, 17 May 2016
Oro en 400 libres y plata en 100 libres para la nadadora del Náutico Sevilla, cuyo equipo logra dos mínimas regionales en la Liga Provincial

La nadadora del Club Náutico Sevilla Casilda Lantero ha logrado dos podios en el Open de natación adaptada de la Comunidad Valenciana, celebrado el pasado fin de semana y en el que competía en la categoría S8. La cita celebrada en Castellón deparaba un oro y una plata para la hispalense, vencedora en la prueba de 400 metros libres y subcampeona en la de 100 libres. Por el contrario, Lantero se quedaba sin el pleno al no poder situarse entre las tres primeras clasificadas en los 100 espalda.

 

Por otra parte, el Náutico acudía el pasado fin de semana a Dos Hermanas para disputar la segunda sesión de la cuarta jornada de la Liga Provincial. Lo hacía con un total de nueve nadadores en busca de mínimas para la temporada estival, que lograba para el Campeonato de Andalucía absoluto Álvaro Díaz en los 200 libres con 1:58.93, máxima puntuación FINA de la jornada. Además, el relevo infantil masculino también se clasificaba para la cita autonómica de la categoría, completándose la actuación con un total de 13 marcas personales en las 16 pruebas individuales realizadas.

Casilda Lantero.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2013 lecturas