Cartaya reabre su Piscina Cubierta Municipal
Jue, 22 Ene 2015
Ha abierto de nuevo sus puertas esta misma semana

La Piscina Cubierta Municipal ha abierto y lo ha hecho con todo un abanico de novedades, consecuencia de la remodelación de las instalaciones,y de la puesta en marcha de nuevos cursos y de una amplia oferta deportiva de actividades dentro y fuera del agua. Se trata, en palabras de Pilar Miglietti, Directora de la instalación, “de una ambiciosa apuesta, avalada por una fuerte inversión, que hemos realizado pensando no sólo en ofrecer un buen servicio en el presente, sino garantizar la viabilidad de la instalación en el futuro”. En este sentido, Hidrocentro de Ocio S.L. destaca el cambio del tipo de energía empleada para calentar el agua, “ya que hemos sustituido el gasoil por una energía renovable, que es la biomasa, y que además de reducir costes, contribuye a la mejora del medioambiente, generando una energía limpia”.

 

El objetivo, según ha explicado Miglietti al alcalde, Juan M. Polo, y al concejal de Actividades Deportivas, Manuel Barroso, que hoy han visitado el edificio, es “ampliar las actividades y ofrecer un servicio de calidad, para lo cual hemos trabajado concienzudamente en la mejora de las instalaciones, en una apuesta ambiciosa por ampliar la oferta, manteniendo en todo momento los precios públicos”.

 

Para ello se han acondicionado tres salas para la realización de actividades fuera del agua, como es el caso de spining, body-pum, gap, zumba y pilates. En este sentido se han renovado los vestuarios y se han construido duchas individuales, acondicionándose los espacios y el suelo para convertir la instalación en un lugar más acogedor.

 

También se oferta un amplio catálogo de actividades dentro del agua, que van desde Nado Libre, hasta cursos de natación para niños y adultos, hidrogym o hidrodance, “y a partir del lunes, hidroterapia, que es gimnasia terapeútica dentro del agua para personas con lesiones o problemas de movilidad”.

Cartaya reabre su Piscina Cubierta Municipal

Galería de Imágenes

  • Cartaya reabre su Piscina Cubierta Municipal

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2207 lecturas