Carranque cierra sus puertas con derrota (26-29)
Club Programa Estrella
Dom, 29 May 2016
Mal partido de las malagueñas

No fue el mejor día del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga, que tuvo una desconexión en los veinte minutos centrales del encuentro ante Elche CF Mustang que le costó una derrota amarga, por haber sido en el último partido como local del equipo malagueño como local en esta temporada.

 

A los veinte minutos el marcador reflejaba un igualado 10-11. A los diez minutos de segundo tiempo, el marcador era un claro 13 a 22 para las ilicitanas. En ese periodo de veinte minutos, los errores ofensivos del conjunto malagueño fueron minando su moral y haciéndole bajar los brazos en defensa. Ivet Musons lo castigaba, además de encontrar el Elche CF Mustang con mucha claridad a Ana Vicente en el pivote.

 

El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga lo tenía todo perdido, pero supo cambiar su imagen y revertir la dinámica del partido. Comenzó a mejorar atrás, con Virginia Fernández aportando en portería y con una defensa 5-1 con Alba Vera en el avanzado que complicada la circulación del equipo rival.

 

Gracias a la mejora atrás, las malagueñas pudieron correr, y un parcial de 4-0, con cuatro tantos de Paula Valdivia, apretaba el marcador (23-26). Pero el técnico visitante Joaquín Rocamora supo templar los nervios de las suyas con un tiempo muerto y fueron capaces de gestionar la ventaja, aprovechando también algunos errores en el lanzamiento de las malagueñas cuando la jugada les había permitido llegar a seis metros con claridad.

 

Finalmente, victoria para el Elche CF Mustang por 26 a 29 y las malagueñas que no pudieron dedicar un triunfo a su afición que estuvo en Carranque apoyando a sus jugadoras y felicitándoles por la buena temporada realizada.

 

Ficha Técnica:

 

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga (26) – Sonora (p), Sole (2), Paloma (-), Pepa (2), Estefi (6), Mina (2) y Paula (6) – siete inicial – Virginia (p); Alicia (3), Coral (1), Alba (1), Jenni (4) y Noelia (-)

 

Elche CF Mustang (29) – Miriam (p), Ivet (5), Ana Vicente (6), María (-), Lara (3), Carmen (3) y Laura (8) – siete inicial – Llanos (p), Nitsan (-), Ekaterina (-), Andrea (-) y Andrea Sáez (4).

Carranque cierra sus puertas con derrota (26-29)

Información proporcionada por:

Club Balonmano Femenino Málaga Costa del SolClub
Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol
2450 lecturas