Carolina Ruiz, decimotercera el supergigante de St. Moritz
Mié, 18 Dic 2013
El pasado fin de semana fue novena en Canadá y en Suiza volvió a entrar entre las mejores

Tina Weirather, de Liechtenstein, logró su primera victoria de la temporada en la Copa del Mundo de esquí alpino al imponerse en el supergigante de St. Moritz (Suiza), en el que la española Carolina Ruiz concluyó en decimotercera posición.

Weirather, de 24 años, confirmó su buen momento de forma y ganó al cubrir la pista de la bella estación helvética en un tiempo de un minuto, 17 segundos y 38 centésimas, 31 menos que la sueca Kajsa Kling, que protagonizó la sorpresa de la jornada al acabar segunda, tras haber tomado la salida con el dorsal 44.

Tercera fue la austriaca Anna Fenninger, a 39 centésimas de Weirather, que con este triunfo se sitúa segunda en la general de la Copa del Mundo, con 445 puntos, a 37 de la líder, la suiza Lara Gut, que hoy concluyó séptima ante su público.

Carolina, que el pasado fin de semana fue novena en el primero de los dos descensos disputados en Lake Louise (Canadá), volvió a entrar entre las mejores al concluir decimotercera en St. Moritz.

La esquiadora de Sierra Nevada cubrió la pista en un minuto, 18 segundos y 96 centésimas, a 1.58 de Weirather,que obtuvo su segunda victoria en Copa del Mundo.

Carolina Ruiz, decimotercera el supergigante de St. Moritz

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2565 lecturas