Carlos de Bricio, campeón de la Copa de España de Patín a vela
Mar, 12 Jul 2016
El patrón del Club Náutico Sevilla se corona en la Bahía de Cádiz, donde su compañero Raúl Carrera logra el subtítulo en la categoría B

El regatista del Club Náutico Carlos de Bricio se ha proclamado campeón de la Copa de España de la clase Patín a Vela, competición celebrada desde el pasado viernes en aguas de El Puerto de Santa María. El hispalense confirmaba su liderato provisional en la Bahía de Cádiz, alcanzado en la jornada del sábado, tras lograr imponerse en la quinta y penúltima prueba de una cita en la que sumaba tres triunfos parciales, un segundo, un tercero y un quinto, con el que despedía la competición una vez amarrado el título.

 

De Bricio, vigente campeón andaluz de la especialidad, mantenía así las distancias respecto a su más inmediato rival, el gaditano Rafael Ruiz (C.V. Bahía de Cádiz), que con 9 puntos, uno más en el acumulado tras aplicar un descarte, finalmente ha sido segundo en la clasificación final. Tras él, el tercer puesto de la general ha sido para otro gaditano, Luis Alfonso Pérez (C.V. Bahía de Cádiz), con 18 puntos.

 

En la categoría B, para patrones menos experimentados, el sevillano Raúl Carrera lograba el subtítulo desde la decimoquinta posición de la clasificación. Por delante, le superaba por sólo dos puntos Juan Carlos Santos (C.V. bahía de Cádiz). Por último, en A2 la victoria era para Ángel Miranda (C.A.N.D. Chipiona), octavo clasificado.

Carlos de Bricio.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1735 lecturas