Carlinhos, embajador del Jaén Paraíso Interior en Brasil y Japón
Club Programa Estrella
Vie, 05 Jun 2015
Hará dos campus en Fortaleza, Tokio y Shizuoka

El cierre brasileño Carlinhos que cumplirá su segunda temporada en el Jaén Paraíso Interior FS, dará dos Campus en Brasil y otro en Japón durante los meses de julio y agosto.

 

El primero tendrá lugar en Fortaleza, concretamente en el Ginásio Aécio de Borba del 20 al 25 de julio y estará dirigido a niños de 7 a 13 años. En él participarán jugadores profesionales conocidos. El último día del campus se disputará un partido benéfico, con estrellas de fútbol sala, contra el hambre en el mismo lugar donde se va a desarrollar este evento, el Ginásio de Aécio, para tres mil espectadores.

 

Posteriormente del 27 de julio al 2 de agosto, Carlinhos se desplazará hasta Japón donde realizará un campus en Tokio y otro en Shizuoka. En la capital japonesa estará los días 27,28 y 29 de julio, mientras que en Shizuoka lo hará el 30 y 31 de julio y 1 de agosto. En el caso de estos dos campus estarán dirigidos a niños y a seniors.

 

El jugador brasileño aprovechará estos campus en Brasil y Japón para promocionar al Jaén Paraíso Interior FS y todas las bondades que ofrece nuestra provincia.

Carlinhos, embajador del Jaén Paraíso Interior en Brasil y Japón

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
1431 lecturas