Carla Suárez-Strykova abrirá mañana la eliminatoria de la Fed Cup de tenis femenino
Vie, 07 Feb 2014
El segundo partido será María Teresa Torró-Klara Zakopalova y en dobles Lara Arruabarrena y Silvia Soler ante Lucie Safarova y Andrea Hlavacova

El sorteo de los emparejamientos, celebrado hoy en el Ayuntamiento de Sevilla, deparó como segundo partido el que enfrentará a la española María Teresa Torró y a Klara Zakopalova (número 34 de la WTA). En la segunda jornada, el domingo, el tercer partido lo disputarán Carla Suárez y Klara Zakopalova (número 34 de la clasificación WTA); el cuarto lo protagonizarán María Teresa Torró y Barboba Zahlavova-Strycova. En el encuentro de dobles la pareja española estaría compuesta por Lara Arruabarrena y Silvia Soler, y la checa por Lucie Safarova y Andrea Hlavacova.

 

Al acto del sorteo han asistido la capitana del equipo español, la extenista Conchita Martínez; el de la República Checa, Petr Pala, el presidente de la Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela. También estuvieron las jugadoras de ambos equipos y el directivo de la Federación Española Albert Costa.

Cuadro de orden de juego de la Fed Cup Cuadro de orden de juego de la Fed Cup ED

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2349 lecturas