Candidatura en firme del C.W. Dos Hermanas-EMASESA
Club Programa Estrella
Dom, 20 Dic 2015
El equipo nazareno se consolida en la plaza de promoción a División de Honor tras superar al madrileño C.N. La Latina (11-13) de la mano del pichichi José Antonio Millán, autor de siete goles

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha cerrado la primera vuelta de Primera Nacional masculina con una victoria de prestigio ante el madrileño C.N. La Latina, rival directo por las plazas de ascenso a la División de Honor, al que ha superado a domicilio por 11-13. Con este triunfo, el equipo nazareno, recién ascendido a la categoría de plata, despide el año competitivamente hablando consolidado en la segunda plaza de la tabla clasificatoria, donde sólo dos puntos le separan del primer puesto.

 

Sufrido y trabajado triunfo el logrado por el conjunto nazareno, el octavo de una temporada en la que se confirma como gran revelación y firme aspirante para el salto de categoría. Aunque para ello ha tenido que tirar de oficio y temple tras un mal inicio de encuentro, en el que llegó a ir perdiendo 3-0 en el primer cuarto.

 

La reacción de los visitantes no se hizo esperar, ratificada desde los cinco metros por el auténtico protagonista individual de su equipo, un José Antonio Millán que recortaba distancias al final del primer cuarto (4-3) en el inicio de su recital. Y es que con siete tantos, el máximo artillero de Primera lideraba la ofensiva de un Dos Hermanas-EMASESA que conseguía voltear el resultado antes del descanso tras un 1-3 de parcial (5-6).

 

El tercer cuarto mantuvo al cuadro de 'Jota' Murube y David Benet con su mínima renta tras un empate a cuatro que dio paso al desenlace, ocho minutos finales en los que la defensa nazarena mantuvo el tipo para confirmar la victoria merced a un 2-3 definitivo que permite seguir soñando durante el parón navideño.

José Antonio Millán, el gran protagonista del partido.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1043 lecturas