Campus de verano para Menores en las Instalaciones de la Junta
Vie, 08 May 2015
Las instalaciones de la Junta de Andalucía en Sevilla, Huelva, Málaga, Granada y Linares ponen en marcha los campus de verano

Las instalaciones de la Junta de Andalucía en Sevilla, Huelva, Málaga, Granada y Linares ponen en marcha los campus de verano que ofrece a los niños la oportunidad de disfrutar del ocio y tiempo libre, a través de actividades lúdicas y deportivas, posibilitando a sus padres cubrir las necesidades de conciliación que le plantean las vacaciones escolares en tres grupos de edades para niños de 3 a 13 años entre las 7.30 y las 14.30 y con posibilidades de utilizar el servicio de comedor diarios o semanales.

 

Desde finales de junio a la primera semana de septiembre es posible inscribir a los menores por días, semanas, quincenas o meses completos con facilidades de tarifa plana y descuentos por  número de hermanos inscritos. Así en el Sevilla el campus deportivo de La Cartuja ofrece las modalidades de golf, pádel, piscina, juegos de agua, Gymkana, petanca y otras actividades para los pequeños. Además el CEAR ofrece cursos de iniciación al remo y al piragüismo de dos semanas – de lunes a jueves en horario de tarde- por 39.00

 

En la Ciudad Deportiva de Carranque malagueña y en la Ciudad Deportiva de Huelva se ofrece  la Campaña de Natación de Verano, en quincenas naturales de lunes a viernes  o el Campus de Verano con una amplia oferta para Conocer, practicar y disfrutar de una variada gama de modalidades deportivas en sus diferentes espacios.

 

En el Estadio de La Juventud de Granada las actividades contemplan atletismo, pádel, fútbol rugby, voley, juegos de agua, talleres y gymkanas por 60 € semanas. Muy similar es la oferta en el Parque deportivo de La Garza de Linares donde además se incluyen disciplinas como el golf o el tenis que posibilitan sus infraestructuras.

Campus de verano para Menores en las Instalaciones de la Junta

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2286 lecturas