Campeones de Andalucía los juveniles del Ángel Ximénez
Club Programa Estrella
Dom, 06 Abr 2014
¡¡CAMPEONES DE ANDALUCIA !!

El Ángel Ximénez juvenil se hace con la corona andaluza de la categoría al ganar en el último partido de liga con contundencia a Los Olivos por 34-19, descanso 17-10.

 

La máxima categoría juvenil andaluza jamás había vivido una emoción tan grande en toda su historia, hasta cuatro equipos podía ser campeones en esta última jornada, Montequinto, Maristas, Puertosol y Ángel Ximénez.

 

Pues bien el enfrentamiento más fácil a priori lo tenía el equipo pontanés que se enfrentaba al colista. Aquí no hubo historia y desde el primer minuto de juego el conjunto pontano se propuso no tener sobresaltos y pronto marcaría diferencias en el electrónico. El segundo tiempo con el equipo malagueño entregado, los jugadores pontanenses se limitaron a aumentar las diferencias en el marcador para finalizar el encuentro con el marcador antes mencionado.

 

A partir de la finalización del partido las gradas y jugadores vivieron diez minutos de nervios e incertidumbre. Las primeras noticias llegaban de la capital, allí el Cajasur estaba obligado a ganar para lograr su clasificación para la fase de sector y por el contrario el equipo sevillano de Montequinto quería proclamarse campeón. Pues bien los cordobeses ganaban y se clasificaban, mientras que los sevillanos quedaban apeados incluso de un puesto para la fase de sector.

 

En el otro frente estaba abierto en el Pabellón Municipal de Cartama (Málaga). A los pontanenses les beneficiaba la victoria de Puertosol frente a Maristas o que finalizara en empate. Afortunadamente tres minutos más tarde que la buena noticia de Córdoba llegaba la victoria del Puertosol. Aquí la alegría se desbordó y llegaba a la cancha de juego donde los jugadores pontanenses aguardaban esperaban noticias sobre estos dos campos.

 

Un campeonato conseguido por el equipo que entrenan Dani Aguilar y Paco García, ahora se espera que la Federación Española conceda la organización una de las sedes a los pontanenses. Si todo marcha bien, los días 25, 26 y 27 de abril son los días que se diputaran la Fase de Sector del Campeonato de España Juvenil.

 

¡ FELICIDADES A JUGADORES, TÉCNICOS Y AFICIÓN POR EL ÉXITO CONSEGUIDO !

Ángel Ximénez juvenil

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1438 lecturas