Campeonato remoandaluz indoor online
Lun, 06 Abr 2020
La Federación Andaluza de Remo culmina con éxito su primera competición virtual en redes sociales.

Con 70 participantes procedentes no sólo de la comunidad autónoma andaluza, al tomar parte también remeros de Galicia, Valencia, Madrid, Mallorca, País Vasco, Cantabria o Cataluña, además de Portugal y Gran Bretaña, ha concluido el primer Campeonato indoor online de la Federación Andaluza de Remo. El mismo se ha celebrado sobre la distancia de 250 metros y a través de las redes sociales como alternativa al suspendido Campeonato de Andalucía de remoergómetro y al Open Andaluz de remo indoor, programado a finales del pasado mes de marzo.

 

El triunfo en categoría masculina ha correspondido al internacional vasco Ismael Montes, con un tiempo de 35.8, mientras que en categoría femenina se ha hecho con la victoria la malagueña Marta de las Heras (45.3). Por su parte, la sevillana Carolina Martín ha sido la agraciada con el tercer platanito de la FAR en liza tras ser la vencedora del sorteo realizado entre todos los participantes.

 

La exitosa respuesta de esta convocatoria de la FAR, que invitaba a los participantes a compartir sus resultados en Instagram, Twitter y Facebook, ha motivado que se programe una nueva competición, en este caso sobre 100 metros. El objetivo no es otro que mantener la actividad del remo andaluz durante estos días de alerta sanitaria.

 

 

Cartel de la nueva convocatoria remoandaluz.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1455 lecturas