Campeonato Minibasket España 2014
Mié, 09 Abr 2014
Os esperamos en nuestra Sede

La Semana Santa, San Fernando y Minibasket son tres conceptos que están muy unidos desde hace varios años. La localidad gaditana acogerá por noveno año consecutivo el Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas, del 12 al 16 de abril, en plenas vacaciones escolares de Semana Santa.

19 Federaciones Autonómicas, 38 equipos, casi 500 jugadores, un desplazamiento estimado de más de 2.500 visitantes, lo que repercute en la hostelería y la economía de una localidad ligada al baloncesto. El Pabellón Bahía Sur vivirá las finales del miércoles 16, mientras que el campeonato se disputará  también en el Pabellón El Parque y el Colegio Cía de María.

Andalucía, en categoría masculina; y Cataluña, en femenina, defenderán el trono conquistado en el 2013, una edición que se convirtió en un éxito deportivo y organizativo. El Campeonato se convierte en la primera competición nacional de los jóvenes talentos del baloncesto español, y el primer paso en el seguimiento individualizado de jugadores/as por parte del Gabinete Técnico de la FEB.

 

Esperamos vuestra visita a nuestra Sede situada en el Pabellón El Parque, donde disponemos de Cafetería, Bocateria y Kiosko. Donde tambien disponemos de Television para ver los distintos eventos deportivos que retransmitan.

 

 

Atentamente

 

Asociacion de Arbitros y Auxiliares de Baloncesto del Sur

@ADAABasket · #SeguimosTrabajando · www.adaabdelsur.es

Logo Camp. Mini 2014

Información proporcionada por:

Asociación Deportiva de Árbitros y Auxiliares del SurAsociación
Asociación Deportiva de Árbitros y Auxiliares del Sur
2816 lecturas