Campeonato del Mundo de la clase Láser 4.7
Mar, 18 Jul 2017
Del 19 al 24 de julio en Nieuwpoort (Bélgica) con la presencia de Ana Moncada y Ricardo Carracedo por parte del Club Náutico Sevilla.

Dos representantes ha desplazado el Club Náutico Sevilla a Bélgica con la selección española de vela de la clase Láser 4.7 con motivo del Campeonato del Mundo de la especialidad, que se celebra en la localidad de Nieuwpoort desde este miércoles, 19 de julio, hasta el próximo lunes, día 24. Ricardo Carracedo, técnico responsable del equipo sub18, y la regatista Ana Moncada, vigente subcampeona mundial sub16 de la modalidad, forman parte de la delegación nacional presente en Flandes.

 

Tras tres jornadas de registro, medición del material y regatas de entrenamientos, este miércoles arranca un Campeonato del Mundo en el que están programadas dos pruebas por jornadas para un máximo de 12. En el mismo, Ana Moncada está llamada a luchar por las posiciones de honor de la categoría sub18, como ya hiciera el pasado mes de abril en el Europeo del Mar Menor (Murcia), en el que se proclamaba subcampeona. Lo hará en una flota femenina formada por 115 regatistas procedentes de 30 países.

 

La regatista del Náutico Sevilla, doble campeona de España 2017, lidera al equipo español como primera clasificada del ránking nacional en la que será su última comparecencia internacional en 4.7 antes de dar el salto a Láser Radial, donde ya se ha ganado esta temporada una plaza en el equipo preolímpico español.

Ana Moncada.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1703 lecturas