Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de menores de pádel
Vie, 25 Nov 2016
Se celebra este fin de semana en el granadino Campus Pádel Club.

En Granada se concentran este fin de semana las promesas del pádel andaluz para disputar una nueva prueba del calendario autonómico 2016. En este caso, se celebra entre el sábado y el domingo el Campeonato de Andalucía por selecciones provinciales, cita que tiene como escenario las instalaciones del Campus Pádel Club y está dirigido a equipos formados por parejas de las categorías infantil, cadete y júnior.

 

Córdoba y Cádiz defienden en la ciudad de la Alhambra los títulos masculino y femenino logrados respectivamente la pasada temporada en tierras cordobesas ante los combinados de Sevilla y Málaga. En el primer caso, los campeones, liderados por el campeón mundial Javi Garrido, iniciarán la defensa de su corona ante Jaén, rival en unos cuartos de final que se completan con los duelos Sevilla-Almería, Cádiz-Huelva y Málaga-Granada.

 

En el cuadro femenino, las gaditanas, campeonas las dos últimas ediciones del Andaluz de selecciones provinciales de Menores, tendrán como primer rival a Sevilla, eliminatoria cuyo vencedor se medirá en semifinales contra el que se imponga en el Huelva-Córdoba. Málaga, subcampeona en 2014 y 2015, se medirá por la parte alta a Jaén, completando los cruces el Granada-Almería.

Cartel anunciador de la prueba andaluza de nenores.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1610 lecturas