Buen fin de semana para el Motocross chiclanero
Lun, 23 Feb 2015
Motocross

Buen fin de semana para José Butrón en Malpartida de Cáceres en la primera cita del Campeonato de España de Motocross, con dos victorias, MX1 y Superfinal. El chiclanero lideró todos los entrenamientos del sábado, con una diferencia de un segundo en vuelta rápida con el segundo clasificado.

 

En la primera carrera del domingo, Butrón consiguió el Holeshot, y supo mantener un ritmo fuerte para terminar con una diferencia de cuarenta y ocho segundos con el segundo.

 

En la superfinalm el Holeshot se le escapó, pero antes de terminar la primera vuelta ya iba líder. Al final de la carrera lograba una ventaja de 45 segundos con el segundo clasificado.

 

La segunda vuelta del chiclanero en carrera fue 3.5 segundos más rápida que la segunda vuelta más rápida, de Iker Larrañaga.

 

En resumen, grandes tiempos que Butrón consiguió de cara a la primera cita del Mundial, en un año que será importante para el piloto chiclanero, en el que tendrá la oportunidad de correr con los mejores y adaptarse a la nueva categoría, MXGP.

Buen fin de semana para el Motocross chiclanero

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
2156 lecturas