BSR Vistazul recibe la visita del colista
Club Programa Estrella
Lun, 16 Dic 2019
Los nazarenos despiden el año este sábado a partir de las 18 horas en el Pabellón Pepe Ot con la intención de dar una alegría a su afición

BSR Vistazul disputará el último partido de 2018 este sábado a partir de las 18 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas. El rival, Cludemi Fundación UD Almería, son últimos del Grupo A de la Segunda División y hasta el momento no conoce la victoria.

 

Los nazarenos querrán agradecer el apoyo brindado por su fiel afición a lo largo de todo el año e intentarán ganar el encuentro a toda costa para dedicarle no solo el resultado positivo sino acabar en cabeza de la clasificación.

 

Enfrente tendrán un club aguerrido a pesar de su dinámica de resultados negativa. De hecho, el Cludemi perdió sus dos primeros encuentros en los últimos instantes, aunque los otros dos lo hiciera de manera contundente.

 

Históricamente los enfrentamientos entre ambos conjuntos han sido muy reñidos y se han visto jugadas espectaculares. Un duelo trampa para el líder de esta competición ante el colista, ya que deben salir concentrados desde el inicio para evitar sorpresas en el marcador.

 

Se da la circunstancia de que los almerienses dieron la campanada en la última edición de la Copa Andaluza al vencer a los sevillanos a pesar de la diferencia de categoría que existía entonces.

 

Francis Almagro, Técnico sevillano, incidió en la “importancia” del choque. “No servirá de nada ganar en Canarias el fin de semana pasado si perdemos este sábado”, apuntó.

 

“Debemos mantener la concentración ante un equipo que no nos lo pondrá fácil”, apuntó. Los de Dos Hermanas comparten liderato con BSR Puertollano Amiab y CD Granada Integra, aunque han disputado un partido menos al contar el Grupo A, donde está encuadrado, con un número de equipos impar.

 

Cludemi ha conseguido que la UD Almería, que milita en la Segunda División A de fútbol, se implique, a través de su Fundación, con el club de Baloncesto en Silla de Ruedas de su ciudad.

Desde la Junta Directiva de BSR Vistazul se les quiere felicitar por haberlo conseguido y se pregunta por qué no sucede lo mismo con el Real Betis y el Sevilla F.C..

Imagen del último enfrentamiento de ambos equipos

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1144 lecturas