BSR Vistazul despide el año en Canarias
Club Programa Estrella
Lun, 13 Dic 2021
Los nazarenos juegan el próximo sábado ante el CB Sureste GC Santa Lucía en el Pabellón Municipal de Deportes de Vecindario

BSR Vistazul se desplaza el próximo sábado a Canarias para jugar a partir de las 18 horas contra el CB Sureste GC Santa Lucía en el Pabellón Municipal de Deportes de Vecindario durante la sexta jornada del Grupo A de la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.

 

Será un choque engañoso, ya que se enfrentan los sevillanos, colíderes, y el club de las Islas Afortunadas, colista, de una competición regular muy igualada. La victoria nazarena se antoja fundamental para conseguir el ansiado objetivo de la permanencia.

 

Si se diera un resultado positivo se adquiría una ventaja muy importante frente a un rival que la Temporada pasada disputó la Fase de Ascenso a la élite de este deporte en España. Un tropiezo complicaría y comprimiría, más aún si cabe, la clasificación.

 

Aprovechar el estado de ansiedad de los locales por evitar la lucha por no descender será el propósito del único representante en la Provincia de Sevilla de esta modalidad deportiva. Jugar con la cabeza fría en los momentos delicados del partido les puede llevar a ganar este difícil encuentro.

 

El último antecedente entre ambos equipos, en la ida celebrada en el Pabellón Pepe Ot, fue favorable a los de Dos Hermanas. Vencieron por 66 a 55 con un excelso Cano, que anotó 37 puntos y capturó 14 rebotes.

 

El parón por la celebración de los Campeonatos de Europa Masculino y Femenino que ha tenido lugar en Madrid no debe servir de excusa. Los integrantes de BSR Vistazul deben salir muy concentrados desde el principio si no quieren llevarse una desagradable sorpresa ante un conjunto bastante aguerrido.

 

La Junta Directiva nazarena se enfrenta a un costoso desplazamiento e intentará por todos los medios que la plantilla se vea mermada lo menos posible para hacer un digno papel, teniendo en cuenta su limitado presupuesto.

Imagen del partido de ida

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
454 lecturas