BSR Vistazul despide 2019 como líder de la Segunda División
Club Programa Estrella
Dom, 22 Dic 2019
Los nazarenos encabezan el Grupo A tras vencer de forma clara al Cludemi Fundación UD Almería por 63 a 40 en el Pabellón Pepe Ot

BSR Vistazul despidió 2019 este sábado con una contundente victoria por 63 a 40 ante el Cludemi Fundación UD Almería en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas y se mantiene, una jornada más, líder del Grupo A de la Segunda División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.

 

Los nazarenos salieron muy entonados desde el principio para no dejar que los almerienses tuvieran alguna opción de pensar en llevarse un

resultado positivo. La intensidad de los locales contrastaba con el querer y no poder de los visitantes, que veían impotentes como las primeras distancias en el marcador ya se reflejaban al final del primer cuarto (12-6).

 

La misma dinámica del encuentro se mantuvo hasta el descanso y Francis Almagro, entrenador sevillano, movía el banquillo y daba minutos a los jugadores menos habituales. Éstos aprovecharon la ocasión y no desentonaron en ningún momento manteniendo el ritmo competitivo, que dice mucho de la calidad de la plantilla.  

 

Con 47 a 32 comenzó la segunda parte y el único club de Sevilla y Provincia de esta modalidad deportiva no quiso desperdiciar la ocasión de homenajear a su fiel afición por el apoyo constante recibido a lo largo de este año. El espectáculo quedó un poco deslucido al estar la cancha excesivamente húmeda por las inclemencias meteorológicas sufridas en la ciudad desde el pasado jueves.

 

Destacar la actitud del Cludemi al no bajar los brazos en ningún instante e intentar hacer dentro de sus posibilidades un digno papel a lo largo de los cuarenta minutos de tiempo reglamentario, especialmente en un tercer cuarto donde dominaron al conjunto local por 15 a 20.

 

BSR Vistazul lleva una Temporada inmaculada y cuenta sus partidos por victorias. De hecho, es uno de los tres equipos de todas las categorías nacionales que hasta el momento se mantienen invictos.

 

En otro orden de cosas, su Junta Directiva quiere felicitar a todos las Fiestas Navideñas y desearle un Próspero 2020. La entidad espera que se cumpla el deseo del ascenso y que se encuentren patrocinadores que permitan perdurar en el tiempo esta iniciativa de marcado carácter social.

Un momento del partido

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
833 lecturas