BSR Vistazul consigue la primera victoria de 2020
Club Programa Estrella
Dom, 02 Feb 2020
Los nazarenos ganan al Ademi Tenerife por 65 a 42 en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas y son segundos en la clasificación

BSR Vistazul consiguió el pasado sábado la primera victoria de 2020 al superar por 65 a 42 al Ademi Tenerife en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas en la octava jornada del Grupo A de la Segunda División de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas.

 

Como ya avisara durante la semana Francis Almagro, entrenador nazareno, sus jugadores salieron a la cancha desde el inicio muy concentrados y presionaron a toda cancha para sorpresa de los visitantes.

 

La eficiente defensa de los nazarenos se le atragantó a los tinerfeños, que les costaba un mundo anotar. Así y tras el primer intercambio de canastas entre ambos conjuntos, los locales se distanciaron en el electrónico por su marcaje al hombre de forma coordinada.

 

El 22 a 8 con el que terminaba el primer cuarto era un claro reflejo del buen hacer de los sevillanos. Su ímpetu no decayó y siguieron defendiendo con la misma tenacidad hasta el descanso.

 

Con 38 a 16 comenzó la segunda parte y el equipo andaluz pasó a zona porque tan alto ritmo no se podía aguantar todo el partido. Los continuos cambios a partir de entonces no mermaron la intensidad del choque.  

 

Los isleños no bajaron los brazos en ningún momento y jugaron a un gran nivel a pesar de las diferencias en el marcador. De hecho, la contienda se igualó y las jugadas espectaculares se sucedían en los dos aros para deleite del público asistente.

 

Almagro se congratuló por el resultado positivo obtenido y por el nivel ofrecido por su plantilla. Destacó la “seriedad” con la que sus pupilos afrontaron el encuentro y que “pusieran en práctica lo dicho en los entrenamientos”.

 

Con esta victoria BSR Vistazul es segundo en la clasificación, aunque con un encuentro menos al contar su Grupo con un número impar. Si al finalizar la Liga regular acaba entre los cuatro primeros disputará las Fases Eliminatorias por el ascenso a la Primera División.

Un momento del partido

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
878 lecturas