BSR Vistazul cierra el curso fuera de casa en Getafe
Club Programa Estrella
Mié, 04 May 2022
Los nazarenos se enfrentarán este sábado al IMF Smart Education en su último partido como visitante en esta Temporada

BSR Vistazul se despide esta Temporada fuera casa. Su último desplazamiento le llevará a tierras madrileñas, concretamente a Getafe, donde el próximo sábado se enfrentará al IMF Smart Education a partir de las 17 horas en el Pabellón Cubierto Juan de la Cierva.

 

Ha llovido mucho desde que los nazarenos se impusieron en este mismo escenario por 65 a 50 en la segunda jornada de la liga regular de Primera División allá por octubre del año pasado.

 

Ambos equipos fueron los dos del Grupo A que se clasificaron para disputar la Fase de Ascenso a División de Honor. Después, sus caminos han sido totalmente diferentes. Los getafenses se encuentran inmersos en una lucha titánica por subir de categoría que se resolverá en las tres jornadas que restan.

Sin embargo, los andaluces son últimos en esta parte de la competición sin haber conseguido una victoria hasta el momento. Por suerte, la permanencia está asegurada para ellos porque consiguieron estar entre los mejores cuando se decidía quiénes jugarían por ascender o no bajar a Segunda División.

 

La delicada situación económica que vive el club de Dos Hermanas también influye. Sus directivos han buscado ahorrar costes en los viajes, todos ellos muy costosos, y en las expediciones iban pocos efectivos. El ejemplo más dantesco fue la comparecencia de tan solo cinco miembros de la plantilla de Dos Hermanas en Ferrol hace pocas semanas.

 

Ir todos los integrantes del único representante del baloncesto en Silla de Ruedas en la provincia de Sevilla no garantizaría una victoria, pero el nivel competitivo sería mucho mayor. De ahí que los últimos tres partidos de BSR Vistazul se hayan saldado con duras derrotas (más de cuarenta puntos cada una).

 

El rival, con Adel Torfi como líder indiscutible, buscará no dejarse sorprender por unos nazarenos venidos a menos. Parar al iraní (promedia 27,4 puntos, 12,1 rebotes y 5,1 asistencias por partido) será el objetivo primordial para conseguir un resultado positivo.

Último partido de ambos equipos

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
535 lecturas