Broche de Oro a una gran temporada
Club Programa Estrella
Dom, 08 May 2016
El Guadalcacin FS CD, dio la cara ante un equipo bien plantado en la cancha, dedicó su victoria a su afición y agradeció su apoyo de toda la temporada

El partido para no olvidar, desde el pitido inicial el equipo salió a por el partido, nada de relajación ante un equipo que está en la zona baja de la tabla, ambos equipos se tantean mutuamente en los primeros compases. Las guadalcacileñas se adelantan las líneas hacia arriba para forzar a las melillenses que no salgan con tanta facilidad. Las melillenses  no se resisten a la presión del equipo local y se sacude de la presión. Las guadalcacileñas a falta de un minuto para la conclusión del primer periodo abre el marcador por mediación de Clara subiendo el 1-0.
Al comienzo del segundo tiempo el técnico Andrés da instrucciones para que el equipo presione arriba para no dejar salir de su campo a las melillenses, es así que en un robo de balón por las locales y en una jugada bien hilvanada por todo el equipo sube al marcador 2-0, tanto conseguido por su capitana Inma que sigue con su racha goleadora. Las melillenses a pesar de ir por debajo en el marcador no dan por perdido el partido y siguen luchando todo los balones, adelantan las líneas, presionan arriba e incordian a la defensa local, es tanta la presión que roban un balón y en un contra ataque acortan distancia 2-1. Las guadalcacileñas entran en un pequeño bajón y se salen del partido, las melillenses aprovechan esta situación y marcan 2-2. Las guadalcacileñas parece que con el empate se meten en el partido, tras las instrucciones recibida por Andrés que sigan trabando como se inicio en el principio del partido, parece ser que cogen el timón del partido y salen en varias ocasiones al contra ataque y pone en peligro la puerta de las melillense que su portera resuelve en varias ocasiones. Insisten arriba y se hacen con el control del partido, en un tiro fuerte raso al palo corto anota Lorena el 3-2. La afición local sigue arropando y animando al equipo y las jugadoras se vienen arriba y van a por el partido. La melillenses a pesar de estar presionada con tantos ataques no bajan la guardia y no tiran la toalla, luchan todas las jugadas y todos los balones no dan por perdido nada en una contra coge la espalda de la defensa local y empatan el partido 3-3. El partido entra en una dinámica de ambos que llegan a las porterías con peligro pero las porteras resuelven con grandes paradas, las melillenses tuvieron en sus manos el ponerse por delante pero una gran intervención de la portera local Saray. Saray lanza desde su propia portería hacia la portería contraria y Clara engancha la pelota y de fuerte disparo a falta de 36" sube al marcador el 4-3 definitivo del partido.
 

Momento durante el encuentro contra el Melilla FSF

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1261 lecturas