Belén Cabrera MVP de la jornada
Club Programa Estrella
Mar, 09 Feb 2016
CD Universidad de Granada - Voleibol Femenino Superliga 2

Además Alba y Paula García en el 7 ideal como máxima anotadora y mejor líbero. RFEVB

 

La jugadora de Universidad de Granada, Belén Cabrera se lleva el MVP de la jornada de SF2. En uno de los encuentros más destacados del fin de semana, la receptora del conjunto universitario llevó a su equipo a la victoria sobre uno de los equipos punteros del grupo con una completísima actuación. Universidad de Granada dio la campanada de la fecha 15 al derrotar a Volei Grau Castelló 3-1, un resultado que detenía la racha de cuatro victorias seguidas que había firmado la escuadra levantina.

 

La joven jugadora del equipo andaluz anotó 19 puntos, 17 de ellos de ataque, además de 2 bloqueos y 80% en recepción para erigirse en la segunda mejor atacante, tercera máxima anotadora y segunda mejor receptora de la jornada. El reconocimiento del que se hace acreedora la receptora supone el primer MVP que recibe el conjunto granadino esta temporada.

 

La máxima anotadora de la fecha volvió a ser Alba García, de Universidad de Granada. La opuesta del conjunto universitario se asoció con Belén Cabrera para llevar a su equipo a la victoria y cerró el encuentro con 23 puntos, 20 de ellos de ataque, con 3 aces, por lo que repite entre las elegidas. La también jugadora granadina Paula García se gana el puesto de líbero en el equipo ideal al liderar la lista de jugadoras con la camiseta alterna.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/voleibol-sf2-belen-cabrera-mvp-de-la-jornada

CD Universidad de Granada - Voleibol Femenino Superliga 2

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1195 lecturas