Beatriz Brioso, eterna capitana de MVC
Lun, 08 Ago 2016
Será una pieza importante en el engranaje del equipo en la SF2

Con la renovación de la jugadora insignia de Mairena Voley Club, Beatriz Brioso Palmero, se dá por finalizada la confección del equipo senior femenino de la Superliga Femenina 2.

 

Esta renovación tiene una connotación especial para toda la familia de Mairena Voley Club, y es que estamos ante un emblema de nuestro club, ante una jugadora que con ilusión, fé y mucho sacrificio ha vivido todas y cada una de las etapas por las que ha atravesado MVC.

 

Desde sus inicios en el voley, Beatriz ha formado parte de Mairena Voley Club, el club de su vida, y por ello participar en la Superliga Femenina 2 supone el colofón a una carrera impecable e intachable de una jugadora que es, sin duda alguna, el espejo en el que se miran todas nuestras jóvenes jugadoras.

 

La renovación de Beatriz Brioso Palmero, siendo una temporada más la capitana del equipo, supondrá un plus para un equipo tan jóven como con el que vamos a contar este año.

 

Su experiencia y sobre todo su actitud serán importantes a la hora de colaborar para el buen hacer del equipo, en los buenos y no tan buenos momentos por los que se atraviesa a lo largo de la temporada.

 

A sus 32 años, Bea va a cumplir uno de sus sueños desde que comenzó a jugar a voley, que es participar en una competición de tanto nivel y prestigio como es la Superliga Femenina 2.

 

La satisfacción y el orgullo que sentimos todos los que formamos parte de la Comunidad MVC por seguir viendo el pundonor de esta jugadora sobre la pista es enorme, y por lo tanto, esto culmina una plantilla ideal para nuestro salto a la Superliga Femenina 2.

 

Gracias Beatriz Brioso Palmero por seguir compartiendo con todos nosotros tu amor por el voley y tu club.

 

 

 

 

Beatriz Brioso

Información proporcionada por:

Mairena Voley ClubClub
Mairena Voley Club
2411 lecturas