Baloncesto en silla de ruedas
Club Programa Estrella
Vie, 16 Ene 2015
PREVIA CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL - BSR AMIAB ALBACETE

PREVIA CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL - BSR AMIAB ALBACETE

 

  El Clínicas Rincón AMIVEL recibe en la 2ª jornada de la Fase por el Título al BSR AMIAB (Albacete), que es el 2º clasificado en el Grupo 1º de División de Honor, cuenta sus partidos por victorias salvo las dos derrotas que le ha infligido el CD. Ilunion en la fase previa. Tienen un gran equipo, hecho con la intención de optar a todo lo que jugasen,ya sea a nivel nacional, Liga, Copa del Rey y Final Four como competición europea. Cuentan con jugadores de calidad y experiencia más que suficiente para afrontar los retos que tienen por delante. Cinco jugadores son británicos que le han dado un salto de calidad y potencia a su juego, alguno ya estaban la temporada pasada pero otros han sido incorporados esta. A parte de ellos tienen dos jugadores nacionales de solvencia reconocida como Ismael García y Roberto Mena. Sus jugadores más destacados en capacidad anotadora son: Manning (británico) uno de los jugadores más altos de nuestra Liga, Kyle Marsh (británico), Ismael García, Roberto Mena y Orogbemi (británico). Realizan un juego muy rápido en las transiciones tanto de ataque de defensa, su juego interior es terrorífico.

  Para afrontar este partido, los del Clínicas Rincón AMIVEL deben dar su mejor versión del juego en las diferentes acciones del mismo y estar muy pendientes a esas transiciones en el  juego del adversario. Cada jugador debe dar un paso adelante en su juego y ansias de superación, pensando que están jugando con la flor y nata del BSR de nuestro país y ante este gran reto deben responder. La semana de entrenamiento ha sido un poco atípica por algunas ausencias por molestias y resfriados de algunos jugadores, esperemos que en lo que falta de semana todo pueda normalizarse y el Coach veleño pueda contar con sus hombres en las mejores condiciones.

  Debemos resaltar que en el sorteo de Copa del Rey que se celebrará los día 21 y 22 de febrero en Valladolid ha tocado precisamente, al conjunto veleño con AMIAB de Albacete.

  El partido será el sábado 17 enero a las 18:00 h. en el Pabellón Cubierto Municipal de Vélez-Málaga. Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los aficionados al BSR y a los del deporte en general que asistan al partido que van a presenciar Baloncesto de gran calidad y disfrutar de la tarde del sábado con buena música y con el grupo de animación del CEIP Custodia Puga (Torre del Mar) y si después de todo esto animan al Clínicas Rincón AMIVEL, pues tarde chapo.

Baloncesto en silla de ruedas

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1899 lecturas