Baloncesto en Silla de Ruedas
Club Programa Estrella
Vie, 27 Feb 2015
Previa BSR AMIAB ALBACETE - CLINICAS RINCÓN AMIVEL

PREVIA BSR AMIAB ALBACDETE - CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL
El Clínicas Rincón viaja a tierras manchegas para enfrentarse en la 6º jornada de División de Honor por el Título al equipo de AMIAB de Albacete. En siete días vuelven a verse las caras estos dos equipos, el pasado sábado fue en Valladolid con motivo de los cuartos de final de la Copa del Rey donde AMIAB doblegó a AMIVEL por 58-39 y en esta ocasión será en Liga.
Los castellanos manchegos cuentan con un gran equipo, como ha quedado de manifiesto en la Copa del Rey llegando a conseguir el subcampeonato tan sólo perdiendo en la final frente a ILUNION de Madrid. Como se preveía a principio de temporada será un candidato al título en la Final Four.
En sus filas cuenta con cinco jugadores británicos que le han dado un salto de calidad y potencia a su juego, alguno ya estaban la temporada anterior pero otros han sido incorporados al inicio de la presente. A parte de ellos cuentan con dos jugadores nacionales de solvencia reconocida como Ismael García y Roberto Mena. Sus jugadores más destacados en capacidad anotadora son: Manning (británico) uno de los jugadores más altos de nuestra Liga, Kyle Marsh (británico), Ismael García, Roberto Mena y Orogbemi (británico). Realizan un juego muy rápido en las transiciones tanto de ataque de defensa, su juego interior es terrorífico donde Lee Manning es la reina de los mares
Para afrontar este partido, los del Clínicas Rincón deben mantener la intensidad defensiva y el trabajo en las transiciones y mejorar la ofensiva sobre todo en capacidad anotadora, para este partido Paco Aguilar no podrá contar con Noureddine Lakniz lesionado en una muñeca en un accidente laboral pero el resto de jugadores darán todo por hacer un buen partido y conseguir la victoria. La semana de entrenamiento se ha visto alterada porque el lunes no se ejercitó el equipo ya que se llegó de la Copa del Rey el domingo y se ha entrenado el miércoles, jueves y hoy viernes.
El partido será el sábado 28 de febrero a las 18:00 h. en el Pabellón Lepanto de Albacete.

Baloncesto en Silla de Ruedas

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1911 lecturas