Arranca la competición en las localidades gaditanas de Algeciras, Los Barrios y San Roque
Vie, 29 Abr 2016
Campeonato de Andalucía Cadete 2016

El Campeonato de Andalucía Cadete 2016 echó a andar en la tarde de este jueves en las instalaciones deportivas de las localidades gaditanas de Algeciras, Los Barrios y San Roque, donde se celebró una primera jornada en la que los candidatos a adquirir la condición de cuartofinalistas comenzaron a mostrar sus credenciales.

 

 

En el torneo masculino, el Puertosol se expresó de forma contundente en el Grupo A al derrotar al PAN Moguer por 44-14, y en el Grupo B el BM Ciudad de Algeciras logró el liderato gracias a su triunfo sobre el Dafisa Córdoba de Balonmano por 34-21. Por su parte, en el Grupo C, el CD Urci Almería A arranca en la cabeza de la clasificación merced a su victoria frente al BM Padul por 37-27, mientras que en el Grupo D el BM Estepa derrotó al CPD Bailén Lealtadis por 46-36 y se sitúa provisionalmente en lo más alto de la clasificación.

 

 

En lo que respecta a la versión femenina, el Adesal La Fuensanta ganó al BM Solúcar por 33-21 y se coloca en el Grupo A al frente de la tabla, la misma posición que ocupa en el Grupo B el Córdoba de Balonmano tras derrotar al Cajamar CD Urci Almería por 33-21. Asimismo, en el Grupo C el liderato provisional es para el BM Roquetas, que ganó al EM Torredelcampo por 42-16, mientras que en el único partido del Grupo D el Maravillas Benalmádena se estrenó con una victoria frente al BM Lucena por 28-14.

 

La competición continúa en la matinal de este viernes, con una segunda jornada que arrancará a las nueve y media de la mañana, y concluirá, aproximadamente, a las dos de la tarde, una vez que se disputen el BM Nazareno-BM Ciudad de Algeciras masculino, y el Fuengirola R. Higuerón-Adesal y el Córdoba de BM-Policlínica Ciudad Jardín Málaga Norte femeninos.

 de Balonmano

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2035 lecturas