Aplazado el Campeonato de Andalucía de remo en banco fijo-Llaut
Dom, 29 Abr 2018
El fuerte viento de Poniente y el oleaje en Estepona obligan a trasladar la competición a La Línea el 13 de mayo.

Las adversas condiciones meteorológicas han obligado a la Federación Andaluza de Remo a aplazar el Campeonato de Andalucía de banco fijo en Llaut, prueba puntuable para la IV Liga Andaluza de la modalidad que debía haberse disputado este fin de semana en la localidad malagueña de Estepona. Tras dos horas de espera y consultas con los clubes participantes, el comité de regatas acordaba la cancelación de la prueba debido a la fuerza del viento de Poniente y al fuerte oleaje que presentaba el campo de regatas.

 

Aprovechando la disputa, en La Línea de la Concepción el próximo 13 de mayo, de la tercera regata de la Liga Andaluza de banco fijo en Llaut, la FAR ha decidido trasladar a dicha fecha la celebración del Campeonato de Andalucía de la especialidad, para el que este fin de semana se habían inscrito dos centenares de remeros procedentes de siete clubes de Málaga, Cádiz y Alicante.

 

La cita regional de Llaut en Estepona, que tenía como escenario la Playa del Cristo, estaba organizada por la Federación Andaluza y el Real Club Náutico de dicha localidad malagueña.

Cartel.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1443 lecturas