Antonio Toledo: "hemos ganado la Copa de la Reina pero nuestro chip no puede cambiar"
Club Programa Estrella
Mar, 18 Ago 2015
Antonio Toledo: "hemos ganado la Copa de la Reina pero nuestro chip no puede cambiar"

La plantilla del Fundación Cajasol Sporting lleva una semana de entrenamientos conjuntos desde que el martes se iniciara la pretemporada en Huelva, desde entonces se ha mantenido dobles sesiones de entrenamientos, por la mañana en la playa y por la tarde sobre el césped de la Ciudad Deportiva que concluyó con el partido preparatorio contra el filial. Antonio Toledo repasa la primera semana de pretemporada de sus pupilas y la actualidad sportinguista.

Tras la primera semana de entrenamientos Antonio Toledo ve el equipo que "viene trabajando bien, la verdad que este año han llegado en un estado físico bastante bueno, quiere decir que el trabajo que se le había encomendado individualmente lo han realizado bien. En cuanto al partido ha sido el típico partido de pretemporada, tipo entrenamiento, ante el filial, con cosas positivas, con un ritmo lento de juego, pero normal con la carga de trabajo físico que se ha ido desarrollando la semana pasada. El objetivo es llegar al partido del Oiartzun en las mejores condiciones posibles, ahora los entrenamientos van encauzados a eso".

 

l Fundación Cajasol Sporting lanzó la campaña de socios con el lema "Esto va en serio" y con ello quiere incrementar la masa social sportinguista. Antonio Toledo hace el llamamiento "yo lo he dicho muchas veces, incrementar la nómina de socios de este club es vital, porque necesitamos el apoyo de los aficionados de Huelva, yo creo que este club ya demostró desde hace tiempo que no es flor de un día, sino que lleva muchos años trabajando e incrementando los equipos de cantera y con muchísimas niñas de Huelva y la provincia en sus filas y para nosotros es vital que se hagan socios. Esperemos que en esta segunda quincena de agosto y los primeros días de septiembre se pasan por las oficinas del club o se hacen directamente socios por nuestra página web para intentar llegar a esos 600 socios que es la cifra que nos hemos propuesto".

Antonio Toledo: "hemos ganado la Copa de la Reina pero nuestro chip no puede cambiar"

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1281 lecturas