Andalucía Sub12 Femenina pierde en penaltis las semifinales del Nacional
Mar, 29 Abr 2014
Fatídicos penaltis. Andalucía 0 (2) - Canarias 0 (3)

No pudo ser. De nuevo una selección andaluza se ve privada de conquistar un título por el resultado de la tanda de penaltis. En la tarde del sábado 26 de abril, a las chicas de la selección andaluza Sub12 les tocó sufrir el tremendo varapalo que supone ver cómo se les escapa un campeonato en el que han demostrado una actitud intachable.

 

La suerte de la tanda de penaltis fue benevolente con la selección canaria. Tras el 0-0 al que se llegó en el tiempo reglamentario, y que se mantuvo durante la prórroga, le sucedió una tanda de penaltis que reflejó el 2-3 que coronó a la selección insular.

 

Andalucía llegaba imbatida a esta semifinal, pues no encajó gol alguno hasta la tanda de penas máximas que cerró su participación en el torneo, por lo que es comprensible la sensación de impotencia y rabia que se vivió en el vestuario andaluz, tras cerrar una actuación brillante en la que no se ha encajado un gol en tiempo reglamentario.

 

Pese a la lógica frustración que supone el no disputar la final, la Real Federación Andaluza de Fútbol a través de la opinión de sus técnicos y directivos, no tiene otras palabras que las de ánimo y felicitación por el gran trabajo realizado a unas magníficas futbolistas que han consolidado un equipo extraordinario y lleno de jugadoras con un gran futuro por delante.

 

¡Enhorabuena y mucho ánimo, Andalucía!

Andalucía Sub12 Femenina

Información proporcionada por:

Real Federación Andaluza de FútbolFederación
Real Federación Andaluza de Fútbol
2810 lecturas