Andalucía Open Golf La Garza
Lun, 20 Nov 2017
Triunfo del cubano Nataniel Reinoso en el Andalucía golf Open en La Garza, Linares.

La primera edición cumplió las previsiones con una participación que se aproximó al centenar de jugadores en el campo de Golf de La Garza. La clasificación general del Andalucía Golf Open tuvo sabor cubano con el triunfo del cubano Nataniel Reinoso, que firmó una tarjeta de 68 golpes, dos bajo par, en 18 hoyos, 9 en cada recorrido. “Estoy feliz por ser el primer jugador en inscribir el nombre este torneo. Es la primera victoria de la temporada después de firmar dos segundos puestos y un tercero”, aseguró el jugador afincado en Jaén desde hace 16 años.

 

En la primera categoría, el triunfador fue Juan Manuel del Río Pedregosa, seguido en el segundo puesto de Manuel Martínez, y Eduardo Lozano, en el tercero. Manuel González Colmenero venció en la segunda categoría al presentar una mejor tarjeta que Miguel García García y Lola Yeste Chinchilla, respectivamente. Mientras, Eduardo Lozano Puertas, Rafael Ruiz de la Muela y Juan Manuel del Río Martín fueron premiados en el apartado de drive más largo, enfoque y en el galardón concedido por el Palacio de Úbeda, respectivamente.

 

El torneo se celebró durante dos jornadas en las instalaciones de La Garza, que cuentan con un campo de golf de nueve hoyos, el único de la provincia de Jaén. La dotación en premios, atenciones y servicios al participante convirtió a esta cita en la mejor de las que se celebran en la provincia, y uno de los mejores de toda Andalucía. El Andalucía Golf Open La Garza fue promovido por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía para promocionar el campo de golf y las instalaciones de Linares y su entorno.

Andalucía Open Golf La Garza

Galería de Imágenes

  • Andalucía Open Golf La Garza

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2569 lecturas