Andalucía gana el Torneo Interterritorial de tenis de mesa celebrado en Linares
Mar, 17 Sep 2013
Gran éxito de participación con casi cien jugadores de edades comprendidas entre los 8 y los 17 años

ANDALUCIA GANA EL TORNEO INTERTERRITORIAL DE SELECCIONES AUTONOMICAS LA PRUEBA SE CELEBRO EN LINARES CON UN GRAN EXITO DE PARTICIPACION

La quince edición del Torneo Interterritorial se ha celebrado en Linares el pasado fin de semana con un gran éxito de participación, con casi cien jugadores de edades comprendidas entre los 8 y los 17 años.

 

Se jugaba por selecciones territoriales y por individuales, la selección andaluza se impuso en la prueba, con cinco campeones de categoría que fueron los siguientes jugadores:

 

Juvenil Masculino: Dragos Antimir del Bola de Partido La Zubia Infantil Femenino: Yolanda Enriquez del Bola de Partido La Zubia Alevín Femenino: Carmen Henares del Adebo Rute Alevin Masculino: Francisco Ruiz del Club Cártama TM Benjamín Masculino: Carlos Aliaga del CTM Linares.

 

Las otras pruebas fueron para: Benjamín Femenino: Ainhoa Cristobal de Madrid Infantil Masculino: Uxio Rodríguez de Galicia Juvenil Femenino: Lydia Arcos de Ciudad de Granada. Detras de la selección andaluza se clasificó la potente selección gallega, seguida de la selección de Castilla y León que completó el podium.

 

   Todo un exito que ha llevado a la ciudad linarense más de trescientas personas entre jugadores y acompañantes, y en el que la organización presidida por Esteban Rodríguez ha brillado a gran altura.

Asistieron a la entrega de trofeos el Alcalde de la ciudad de Linares, la Delegada del Gobierno en Jaén y el Presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa

Andalucía ganó el Torneo Interterritorial de tenis de mesa en Linares

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
3509 lecturas