Ana García alcanza los Cuartos de Final del OPEN Internacional de Hungría, en Equipos Junior e Individual Cadete.
Lun, 09 Nov 2015
Seleccion Española de Tenis de Mesa

Una vez  finalizado el OPEN Internacional de Hungría , que se estaba realizando en Szombathley entre los días del 4 al 8 de noviembre, el balance de la jugadora granadina de tenis de mesa Ana García, ha sido de bastante satisfactorio al rozar dos medallas, alcanzando los cuartos de final en las categorías de Equipos Junior e  Individual Cadete.

 

En el Equipo Junior, formaba equipo con las jugadoras Sofía Xuan y Claudia Caymel, estando encuadradas en el Grupo E junto a las Selecciones de Francia y Hungría-C.

El encuentro contra Hungría-C le toco jugar contra la jugadora Korda Ditti a la que supero por un 3/0, finalizando a favor de España por un 3/1.

El encuentro contra Francia, primera de grupo, fue el decisivo y el que a la postre el que daría el pase al cuadro final y a cuartos de final, jugando contra la jugadora francesa Guisnel Oceane a la que supero por 3/1, ganando el seleccionado español por 3/0.

El Cuadro final de equipos lo conformaron: Rumania-Alemania, España-Chipa Taipei, Japón Taipei-Rusia y Bélgica-Bielorusia. Cediendo en el encuentro  ante China Taipei por un contundente 0/3, que a la postre serían las campeonas del OPEN.

 

En Individuales Cadete, estaba encuadrada en el Grupo 6 como primera del mismo, junto a las jugadoras de Italia Sfameni Sofía a la que venció 3/0, jugadora de Hungría Czegledi Szilvia venciendo por 3/2, y por últuimo la jugadora Bielorusa Chakavaya Tafsiana por 3/0, pasando al cuadro final como primera de grupo.

Ya en el cuadro final:

Ronda de 64.- BYE

Ronda de 32.- Venció 3/1 a la jugadora Eslovaca Vovk Aleksandra.

Ronda de 16.- Supera a la jugadora Finlandesa Lundstrom Annika con un ajustado 3/2.

Cuartos de Final Ronda de 8.- Cede ante la jugadora Tsai Yu-Chin de Taipei por un disputado 0/3.

 

De nuevo regresa la competición de Liga de Superdivisión Femenina en la que defiende el pabellón del GIRBAU VIC TT.

 

 

Ana García alcanza los Cuartos de Final del OPEN Internacional de Hungría, en Equipos Junior e Individual Cadete.

Información proporcionada por:

Programa Formación Contínua y Deporte Gestor privado
Programa Formación Contínua y Deporte
1717 lecturas