Almuñecar acogerá la primera prueba del Open de Andalucía de maratón BTT
Mar, 25 Feb 2014
La IV Maratón Ciudad de Almuñécar se disputará el día 2 de marzo como prueba valedera para la Titan Series

El Open de Andalucía de la modalidad de maratón y el Circuito Provincial de Granada ya tienen fecha de inicio: será el día 2 de marzo con la celebración de la IV Maratón BTT Ciudad de Almuñécar.

 

El pistoletazo de salida se dará a las 9.30 horas desde el pabellón municipal de deportes de Almuñécar. Desde ahí los participantes enfilarán el paseo de San Cristóbal hasta terminar en la avenida de Costa Tropical antes de cruzar la meta. Tras recorrer el centro urbano sexitano, pasarán por los municipios de Jete, Otívar e Ítrabo. Serán un total de 55,5 kilómetros, con un desnivel acumulado de 2.100 metros, los que tendrán que superar los ciclistas que se apunten a esta aventura sobre ruedas.

 

La prueba, organizada por el Club Deportivo Ciudad de Almuñécar y validera para la Garmin Titan Series, será apta para los ciclistas de categoría júnior en adelante (hasta máster 60) y para cicloturistas.

 

El precio de inscripción es de 17 euros para federados y de 27 para no federados. La oficina de carrera para la recogida de dorsales se abrirá a las 7.45 horas del mismo día del evento.

Cartel IV Maratón BTT Ciudad de Almuñécar

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2118 lecturas