Alicia Torres, refuerzo al pivote del Clínicas Rincón Málaga
Club Programa Estrella
Dom, 10 Ene 2016
Pivote chilena de 22 años, con experiencia en la DHF

El Clínicas Rincón Málaga ha logrado hacerse con los servicios de la jugadora chilena Alicia Ignacia Torres Lara, en lo que se convierte en el primer refuerzo invernal del equipo malagueño, y que vendrá a compartir el puesto de pivote con la capitana Mª José Moreno.

 

Alicia Torres (01/06/1993 – Santiago de Chile) es una jugadora conocida en la División de Honor Femenina – Liga Loterías, pues en el verano de 2013 recaló en las filas del Aula Valladolid junto a su hermana gemela Verónica. Dos temporadas a las órdenes de Miguel Peñas donde la pivote ha sido una pieza importante, tanto en defensa como en ataque.

 

Tras estos dos años en Valladolid, la pivote chilena no alcanzó un acuerdo para continuar en el equipo y buscó acomodo este verano en el Caserio Ciudad Real, equipo de la División de Honor Plata, mientras llegaba alguna oferta. Varias han sido las propuestas que le han llegado a Alicia, incluso desde equipos europeos, pero su deseo de permanecer en España era una prioridad y, en cuanto recibió la propuesta del Clínicas Rincón Málaga se decantó por jugar en la Costa del Sol.

 

A sus 22 años, Alicia Torres es ya una jugadora con experiencia, internacional absoluta con Chile y que con sus 1,73 cms puede dar fuerza al centro de la defensa del equipo malagueño, así como su versatilidad será importante para dar soluciones al ataque desde el puesto de pivote. La jugadora presenciará este sábado el encuentro en Carranque, precisamente ante Aula Valladolid, y se incorporará a los entrenamientos a partir del próximo lunes.

 

Llega al Clínicas Rincón Málaga para disputar lo que resta de temporada, pudiendo ser ampliada la vinculación por una temporada más por ambas partes. Viene a suplir a Zorica Mihajlova. La jugadora macedonia no se termina de recuperar de los problemas en el empeine que ha arrastrado desde pretemporada y tanto el club como la jugadora han decidido que lo mejor era que parase y se recuperase en su país natal.

Alicia Torres, refuerzo al pivote del Clínicas Rincón Málaga

Información proporcionada por:

Club Balonmano Femenino Málaga Costa del SolClub
Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol
1404 lecturas