Alicia Redondo, debutó ayer en Primera División
Club Programa Estrella
Lun, 14 Nov 2016
Alicia Redondo, nueva canterana en la primera plantilla

Alicia Redondo, nueva canterana en la primera plantilla

 

Siendo el último escalón. El anterior a la élite. A punto de saborear el éxito deportivo. Todo canterano del club de su ciudad siente el cosquilleo cuando entrena con la primera plantilla, se incremente al ser convocado a un partido oficial y se eleva exponencialmente cuando juega sus primeros minutos con el equipo de su vida.

Alicia Redondo, canterana del Fundación Cajasol Sporting de Huelva, comenzó su andadura en el club a los diez años de edad y, después de cinco años en los escalafones inferiores, el dos de noviembre cumplió los quince, edad suficiente para ser incorporada a la primera plantilla. Y buena cuenta de ello ha hecho Antonio Toledo, entrenador de la primera plantilla, incorporandola al primer equipo.

Alicia “está muy ilusionada y agradecida al club” en esta nueva etapa que le llega. “Espera disfrutar y crecer como jugadora” en el club que la ha visto evolucionar como futbolista y como persona. Club del que valora “la unidad y las ganas de luchar por unos objetivos comunes”.

Desde el Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva se hace hincapié en la importancia de la cantera, donde se trabaja la formación en valores y hábitos saludables que les puedan aportar tanto en la vida cotidiana como en un próximo paso por la élite deportiva.

Alicia Redondo, debutó ayer en Primera División

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1888 lecturas