Alexis Rodríguez nuevo fichaje del Ángel Ximénez
Club Programa Estrella
Jue, 18 Jun 2015
Tercer máximo goleador de DHB

El madrileño Alexis Rodríguez ya es el tercer fichaje del Ángel Ximénez que llega procedente del Meridiano Antequera, donde ha militado en las últimas temporadas tras acumular años de experiencia en la Asobal con Valladolid entre otros equipos. 

Alexis Rodríguez Perdiguero, con 31 años, 191 cm y 92 kg, viene a reforzar la demarcación de extremo izquierdo, por lo que Curro Muñoz tendrá competencia, aunque por sus condiciones físicas y al jugar en la segunda categoría nacional en los últimos años se ha desenvuelto en la posición lateral izquierdo.

En ese puesto la pasada temporada logró un total de 208 goles, cifra que le situó como tercer máximo realizador de la categoría de plata.

Alexis empezó jugando en su casa con el Alcobendas, para posteriormente pasar los años dorados en Asobal del Antequera que en su declive le llevaron a emigrar a Valladolid para seguir en la máxima categoría, mientras que en las dos últimas temporadas volvió a Antequera.

La llegada de Alexis, supone un salto de calidad en el extremo izquierdo con la presencia de dos jugadores con mucha entidad en todas las facetas del juego, tanto en ataque como en defensa, dado que la pasada campaña el Ximénez sólo contó el malagueño Curro Muñoz al margen de los canteranos.

Alexis Rodríguez nuevo fichaje del Ángel Ximénez

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1827 lecturas