Alevín A y Cadete A del Probisa Antequera jugarán las finales provinciales de Málaga
Club Programa Estrella
Mié, 06 Abr 2016
Los equipos de categoría alevín y cadete de la base Probisa Antequera, ambos correspondientes al grupo A de competición, han conseguido el pase a las finales del campeonato provincial de Málaga que empezarán a disputarse el próximo sábado 9 de abril.

Los alevines lograron dos victorias en la semifinal frente a Puertosol (3-7 y 8-2) para acceder a la lucha por el oro. Los cadetes, gracias a un triunfo con una diferencia de 8 goles (28-20) conseguida en casa frente al Colegio Europa, también alcanzaron el billete para la final sin que una derrota en la cancha visitante lo impidiera.

 

Las finales se disputarán a doble partido y el Probisa Antequera Alevín A visitará en la ida al Colegio Europa, partido que se disputará a las 12:30 horas del próximo sábado. Por otra parte, el Cadete A juega la ida en casa, concretamente en la Pista Deportiva Exterior de Parquesol, también el sábado a las 13:00 horas. El partido de vuelta de estas finales se disputará la próxima semana, posiblemente el sábado 16 de abril y con la hora por determinar.

 

Los tres primeros clasificados de cada categoría acceden al Campeonato de Andalucía de Balonmano Base (CADEBA) que se celebrará próximamente, por lo que estos equipos finalistas del Probisa Antequera ya tienen su participación asegurada.

 


 

Redacción y fotos: Leonardo Ruiz

Probisa Antequera. Alevín A

Galería de Imágenes

  • Probisa Antequera. Cadete A

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
3216 lecturas