Alcobendas, un viejo conocido que intentará batir el Meridiano Antequera
Club Programa Estrella
Vie, 13 Feb 2015
El conjunto andaluz derrotó al equipo madrileño por 30 a 25 en la primera vuelta, un resultado que proporciona seguridad a los pupilos de Lorenzo Ruiz y Quino Soler en un envite que no será fácil para ningún equipo.

La plantilla antequerana partirá por carretera en la mañana del sábado con destino a Alcobendas. Allí saltarán a la pista del Pabellón de los Sueños para disputar el encuentro perteneciente a la decimoctava jornada de competición, a partir de las 18:00 horas, ante el UCAM BM. Alcobendas, un serio candidato al ascenso. Los encargados de impartir justicia serán los colegiados Daniel Portela Fernández y Martín Rodríguez Mondelo, de la Federación de Galicia.

 

Los entrenamientos de la semana han transcurrido bastante bien para el Meridiano Antequera, empezando con un circuito de fuerza y recuperación, así como una sesión dedicada a defensa y contraataque, además de profundizar en el ataque posicional en superioridad. La plantilla ha analizado junto al cuerpo técnico los vídeos del rival y ya perfilan los últimos detalles para el choque.

 

UCAM Alcobendas ocupa la quinta posición de la tabla con 22 puntos, a sólo 3 del segundo clasificado. En los últimos dos partidos fue capaz de vencer ‘in extremis’ a Torrelavega y Academia Octavio.

 

Para este choque estarán disponibles todos los jugadores de la plantilla antequerana, mientras que el conjunto madrileño contará con las ausencias de Mikel Muñoz, Nacho Gimeno y Antonio Llopis, este último tras una inoportuna lesión en el dedo pulgar de su mano izquierda.

 

Para Lorenzo Ruiz, entrenador del Meridiano Antequera, “Alcobendas es un equipo que ha ido creciendo a lo largo de la temporada, donde destacan sus laterales, el pivote y la portería”. Asimismo, asume que “tendremos que jugar a un nivel muy alto, pero ya sabemos que es un equipo al que le podemos ganar, como ya ocurrió en la primera vuelta. ¡Tenemos que salir desde el inicio a por los dos puntos!”, sentencia el técnico antequerano.

Ortega en un entrenamiento.

Galería de Imágenes

  • Alcobendas, un viejo conocido que intentará batir el Meridiano Antequera

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
1999 lecturas