Alberto Prieto, campeón de Andalucía de Fórmula Kite
Mar, 29 Sep 2015
Victoria en Tarifa para el regatista del Club Náutico Sevilla, que logró además en Los Lances la tercera posición en la prueba de velocidad

El regatista del Club Náutico Sevilla Alberto Prieto se ha proclamado vencedor absoluto del Campeonato de Andalucía de Fórmula Kiteboarding, disputado este fin de semana en la tarifeña playa de Los Lances. Prieto, un experimentado kitesurfista sevillano con varios premios y títulos nacionales en su palmarés, se ha adjudicado una cita regional celebrada durante dos jornadas y escaso levante, lo que permitió la disputa de seis mangas.

 

Daniele Oliveri y Carlos Manrique le secundaron en el podio absoluto, mientras que en la clasificación Twin Tip, los puestos de privilegio fueron para Demetri Taradin, Edus y Giuseppe Carnevali.

 

Denis Taradin, Alex Vychegznanin y Alberto Prieto subieron al podio de la prueba de velocidad de una cita autonómica que contó con muchos amateurs en su primera aventura ante profesionales de la cometa.

 

Otro de los atractivos del campeonato celebrado en Tarifa fue la nueva tabla hydrofoill. Para su estreno, la organización puso en marcha una clasificación expresa para esta mecánica, liderada por Florian Trittel, Alejandro Climent y Paco Rubio.

Alberto Prieto recibe su placa de campeón.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2219 lecturas