Alba Roldán, a la selección española juvenil
Club Programa Estrella
Mar, 12 Dic 2017
Tras su experiencia previa con el equipo nacional cadete, la guardameta del C.W. Dos Hermanas ha sido convocada para un nuevo stage en el CAR de San Cugat.

La jugadora del C.W. Dos Hermanas Alba Roldán regresa a la selección española, en este caso de la categoría juvenil. La joven promesa del equipo sevillano, que debutara la temporada anterior en la División de Honor femenina, ha sido convocada por la Real Federación Española de Natación (RFEN) para participar en una concentración del equipo nacional que tendrá lugar del 18 al 21 de diciembre en tierras catalanas.

 

La hispalense, nacida en el año 2002 y que cumple los 16 el 7 de enero, repite experiencia tras la llevada a cabo el pasado mes de noviembre con la selección cadete en Holanda, donde se ejercitó del día 21 al 24. En este caso, repitiendo stage conjunto con el combinado holandés de la categoría, se entrenará en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona).

 

Alba Roldán acudirá a la nueva llamada de la selección como única representante andaluza en una convocatoria formada por un total de 19 jugadoras, que trabajarán a las órdenes de los técnicos Javier Aznar, Carla Fargas y Mar Rodríguez.

 

 

-Alba Roldán - Josep Arnau Atelier Photo

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1769 lecturas