Al C.D. Vícar le falta tiempo para culminar la remontada frente al Guadalcacín
Club Programa Estrella
Lun, 15 Feb 2016
C.D. Vícar 4 - 5 Guadalcacín

El C.D. Vícar cayó este fin de semana por 4-5 ante el Guadalcacín en un partido que se complicó al comienzo de la segunda mitad y que, pese a todo, pudieron salvar si hubieran estado más acertadas de cara a porteria.

 

El choque empezó equilibrado, con ambos conjuntos alternándose el dominio y con ocasiones para ambos. Esta igualdad hizo que se llegara al descanso con un 1-1 en el marcador, se adelantarían primero las gaditanas y poco después Lorena Martín sería la encargada de hacer el tanto de las almerienses tras culminar una buena jugada de ataque.

 

Tras salir del tunel de vestuarios llegó la debacle vicaria, las locales salieron desconcentradas y en tres contras provocadas por tres pérdidas de balón, las visitantes hicieron otros tantos goles. El 1-4 fue un jarro de agua fría para el C.D. Vícar, que empezó a intentarlo con portera jugadora. Lejos de recortar distancias, las almerienses vieron cómo su rival hacía el quinto tras un lanzamiento lejano a puerta vacía.

 

No obstante, las vicarias siguieron volcadas sobre la porteria rival con juego de 5 y llegaron los tantos de Mati, Maica y Paqui que ponían el 4-5 que metía a las locales en el partido. Las locales no puedieron culminar la remontada aunque hubo ocasiones para ello.

Partido CD Vícar - Guadalcacín

Información proporcionada por:

Club Deportivo VícarClub
Club Deportivo Vícar
1586 lecturas