El Guadalcacín FSF pierde un encuentro con señorío
Club Programa Estrella
Dom, 17 Ene 2016
Un doble penalti y la honraded del Guadalcacín FSF tras la lesion de Ogalla, lo más destacado

Partido se adapta las jugadoras guadalcacileñas, es así que en el minuto 6 de juego por mediación de Ogalla pone el 1-0 en el marcador. Sigue la misma dinámica de juego, el equipo murciano no baja la guardia y sigue defendiendo igual y luchando todos los balones, en con una contra hace el 1-1 en el marcador. El equipo guadalcacileño, se relaja y se sale del partido hay que las murcianas aprovecha esos momentos y por mediación de su jugadora Isabel se pone por delante en el marcador 1-2. A raíz de que el equipo murciano se pone por delante en el marcador, las chicas de Andrés se ponen un poco las pilas y adelantan las líneas un poco más arriba y Águeda marca su primer gol en la liga y pone el marcador en 2-2 y termina la primera mitad.

 

Comienza la segunda mitad y las guadalcacileñas se estiran un poco arriba y en una jugada bien elaborada desde atrás Lorena marca el 3-2. El conjunto murciano no cesa en su juego, siguen sin dar un balón por perdido luchan todas las jugadas y presionan arriba al equipo local, roban un balón y a la contra marca el 3-3. El equipo murciano sigue con su ritmo de juego presión en todas las jugadoras y otra vez se adelantan ene le marcador 3-4. El técnico Andrés pide tiempo muerto para dirigirse a sus chicas y darle instrucciones diciéndole que defiendan  y concentración y contra golpe, una vez reanudado el partido en una jugada bien elaborada marca su segundo gol en su cuenta personal Ogalla y empata el partido 4-4. A falta de cuatro minutos de la finalización del partido se  lesiona una de las jugadoras que estaba destacando en el partido con sus dos tantos y su buen juego, la jugadora local Ogalla, que en una disputa del balón en un choque contra otra jugadora se lesiona la rodilla derecha y tuvo que retirarse del encuentro y fue un contra tiempo para el equipo de Andrés, en dicha jugada uno de los arbitro entendió que hubo falta y era sin barrera. La jugadora del equipo local Lorena era la encargada de lanzar la falta y recibió instrucciones del técnico Andrés que no lanzar el doble penalti si no que le diera hacia delante el balón. El equipo murciano,agradeció el gesto a las guadalcacileñas. Sigue el partido el equipo local tiene varias ocasiones de gol que la portera Rebeca en varias ocasiones detuvo. En una de las contras las murcianas a través de su jugadora Ángela a falta de tres minutos para la finalización del encuentro marca 4-5.

 

No pudo ser conseguir los tres puntos, pero hay que destacar el trabajo que el equipo murciano desarrollo y no daba un balón por perdido  en todas las jugadas.

Capitanas y albitros del encuentro contra el SD Hispania de Yecla

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
907 lecturas