Abdelhadi El Mouaziz consigue su quinto triunfo en la Media Maratón de Málaga, Lourdes González gana en féminas
Mié, 25 Mar 2015
Cómoda victoria para el marroquí Abdelhadi El Mouaziz y la jienense Lourdes González

A pesar de la lluvia y del frío, más de 7.000 corredores han desafiaron al clima y dieron un gran espectáculo por las calles de Málaga en la disputa de la XXV edición de la Media Maratón de Málaga. Y entre esos grandes corredores, dos han destacado por encima de todos haciendo buenos los pronósticos que los colocaban como los grandes favoritos a alzarse con el triunfo: Abdelhadi El Mouaziz y la jienense Lourdes González.

 

El primero en entrar en la línea de meta fue el atleta del Nerja Atletismo, que se impuso con un tiempo de 1 hora, 7 minutos y 48 segundos. El Mouaziz completó una carrera en la que ha dominó de principio a fin. Ya en el kilómetro 10 comenzó a demostrar su fortaleza haciendo la selección natural y dejando descolgado uno a uno a todos sus rivales, especialmente a los que luego le acompañarían en el podium, Mario García y Dani Pérez. Con esta nueva victoria, el atleta de origen marroquí consigue su quinto triunfo en la Media Maratón de Málaga.

 

En categoría femenina tampoco hubo lugar a las sorpresas, pues Lourdes González se terminó imponiendo en una sensacional carrera que completó en 1 hora, 20 minutos y 13 segundos. Por detrás de ellas aparecieron Miram Banderas y Beatriz Jiménez.

Media Maratón de Málaga 2015

Galería de Imágenes

  • Media Maratón de Málaga 2015
  • Media Maratón de Málaga 2015
  • Media Maratón de Málaga

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2224 lecturas