35 conjuntos alevines y benjamines de waterpolo participarán en los Campeonatos Autonómicos
Jue, 10 Dic 2015
Las piscinas de Hytasa y Huétor Vega acogerán a los 21 equipos alevines y los 14 benjamines inscritos en estas competiciones de carácter participativo

35 conjuntos ya están listos para iniciar este fin de semana su participación en los campeonatos andaluces alevín y benjamín de waterpolo. Las piscinas de Hytasa y Huétor Vega acogerán a los 21 equipos alevines y los 14 benjamines inscritos en estas competiciones de carácter participativo.

La primera fase alevín se jugará por el sistema de liga a doble vuelta divididos en dos grupos A1, A2, B1 y B2. Los cuatro primeros de los grupos A1 y B1 pasarán a disputar la fase final que se jugará por el sistema de concentración en eliminatorias de cuartos de final, semifinales y final.

Los equipos benjamines han sido divididos en otros cuatro grupos (A1, A2, B1 y B2) que jugarán los partidos en cuatro concentraciones de fin de semana. No habrá campeón en esta liga que tiene un marcado carácter formativo por lo que al final de la competición se le entregará un recuerdo a cada jugador participante.

Una vez iniciada la liga alevín-benjamín serán 103 los conjuntos en competición entre todas las ligas andaluzas y nacionales, tres más con respecto a la pasada temporada.

 

Página de resultados de waterpolo.

Piscina de INACUA Málaga

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de NataciónFederación
Federación Andaluza de Natación
1530 lecturas