2ª Jornada Liga Andaluza de Clubes - Grupo Occidental
Club Programa Estrella
Sáb, 21 Nov 2015
2ª Jornada Liga Regular - 2ª División Nacional - Grupo Occidental Andalucía

2ª Jornada del Campeonato Nacional de Liga de 2ª División Nacional - Grupo Occidental de Andalucía. Donde se disputarán las jornadas 4ª y 5ª, finalizando la Fase Regular. Los cuatro primeros clasificados del Grupo Occidental se enfrentarán a los cuatro primeros del Grupo Oriental, durante el próximo mes de diciembre para buscar plaza a la Fase de Ascenco a 1ª División Nacional de Bádminton.

 

Los encuentros se desarrollarán al mejor de siete partidos, disputando; 1 Dobles Mixtos, 1 Dobles Femenino, 1 Dobles Masculino, 2 Individuales Femeninos y 2 Individuales Masculino.

 

El segundo equipo del Club Bádminton Soderinsa Rinconada, ocupa la tercera plaza y luchará para tener plaza en el Play Off por el Título. Sus encuentros serán frente a Club Deportivo Bádminton Huelva y al filial del Recreativo IES La Orden de Huelva. 

 

La primera jornada quedó saldada para los rinconeros con dos victorias frente al Club Bádminton Unión Rinconada y el Club Bádminton Amigó de Dos Hermanas, cayendo derrotado ante el Club Bádminton Montilla, actual subcampeón de la Liga Andaluza.

Cartel 2ª Jornada Liga Andaluza de Clubes

Información proporcionada por:

Club Bádminton Soderinsa RinconadaClub
Club Bádminton Soderinsa Rinconada
1796 lecturas