10ª Jornada Campeonato Nacional de Liga de División de Honor. Grupo B (Fase Regular)
Club Programa Estrella
Jue, 22 Ene 2015
El Soderinsa Rinconada, finaliza el Campeonato Nacional de Liga de División de Honor sin nada en juego y como primer clasificado del Grupo B, a falta de conocer su adversario en los Play Off por el título en la ronda de semifinales.

EL CLUB BÁDMINTON SODERINSA RINCONADA, DISPUTARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO A PARTIR DE LAS 17,00 HORAS, EN EL PABELLÓN MUNICIPAL FERNANDO MARTIN DE SAN JOSÉ DE LA RINCONADA EL ÚLTIMO ENCUENTRO DE FASE REGULAR FRENTE AL CLUB BÁDMINTON A ESTRADA DE PONTEVEDRA.

 

El Club Bádminton Soderinsa Rinconada, se despedirá de la Fase Regular de la División de Honor Española como primer clasificado del Grupo B y no volverá a la competición hasta finales de febrero donde disputará a doble encuentro las semifinales de la competición por equipos más importante de España.

El combinado rinconero saltará a la pista del Fernando Martín con el único objetivo de seguir invicto en la máxima categoría del Bádminton Español.

El Equipo Técnico del Club más laureado del Bádminton Español, ya piensa en los cruces de Play Off y con toda seguridad pondrá sobre las pistas a los menos habituales, con el principal propósito de seguir dando experiencia a sus jugadores más jóvenes de cara a los encuentros de Play Off por el título.

Para ello el técnico rinconero Antonio Molina seguirá con sus habituales rotaciones, con la mente puesta en mantener enchufados a todos los integrantes de la primera plantilla rinconera. “No podemos olvidar que a partir de estas fechas los deportistas siguen preparando su calendario individual y debemos seguir mejorando aspectos técnicos y tácticos de cara a afrontar con garantías los Play Off por el título. El club estradense que nos visita no ha conseguido ninguna victoria en la presente temporada, pero por ello no deja de ser un equipo joven y con destacados deportistas que forman parte del Centro de Tecnificación Gallego y de las Selecciones Nacionales Sub 17 y Sub 19. Con toda seguridad y contando que jugamos en casa y queremos finalizar la Fase Regular invictos, el equipo saldrá mentalizado de hacer un buen encuentro y de hacernos con la última victoria”.

Probablemente estarán convocados: Rafael Fernández, Alejandro Ramírez, José Manuel Flores, Laura Molina, Marta Molina, Marta Calleja y Mariola Serrano.

Después de los destacados resultados conseguidos en los pasados Campeonatos de Andalucía Absoluto que tuvieron lugar en Huelva por estos jugadores, se antoja que el técnico sevillano dará continuidad a todos y descansarán las habituales.

El Club espera que los socios y aficionados habituales acudan al Fernando Martín y de esta manera puedan reconocer a la plantilla la buena temporada que están realizando.
 

Primer Equipo del Soderinsa Rinconada de Bádminton

Información proporcionada por:

Club Bádminton Soderinsa RinconadaClub
Club Bádminton Soderinsa Rinconada
1794 lecturas