Los juveniles del G.E.V. destacan en el Campeonato de España
Mié, 04 Oct 2023
Muy buenos resultados de los juveniles jiennenses

El pasado fin de semana se celebró en Almuñécar (Granada) el Campeonato de España de TPV en Espeleología, y hasta allí el Grupo de Espeleología de Villacarrillo desplazaba a muchos deportistas de la Escuela de Espeleología que tutorea. En esta ocasión, los juveniles hicieron un papel destacado en las pruebas de velocidad, resistencia y circuito.

 

Así, en Juveniles Femenino, Rocío Tíscar conseguía 2 medallas de oro y un quinto puesto en la prueba de velocidad; Irene Marín conseguía una medalla de plata y otra de bronce, además de una cuarta posición a pocos seguindos del bronce; y finalmente Celia Fernández lograba una medalla de plata, otra de bronce y un sexto puesto en la prueba de velocidad.

 

En Juveniles Masculino, Ángel Usero no bajaba del pódium en las tres pruebas, consiguiendo 2 medallas de oro y 1 de plata; Pablo Rodríguez conseguía una medalla de oro y otra de plata, además de un quinto puesto en la prueba de velocidad; y Jesús Secaduras lograba una excepcional plata en la prueba de velocidad, y unos quinto y sexto puestos en las otras pruebas.

 

Por tanto, unos resultados excepcionales para los juveniles del G.E.V.

Los juveniles del G.E.V. destacan en el Campeonato de España

Galería de Imágenes

  • Los juveniles del G.E.V. destacan en el Campeonato de España
  • Los juveniles del G.E.V. destacan en el Campeonato de España

Información proporcionada por:

Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)Asociación
Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)
419 lecturas