Sin rival en el Campeonato de España de TPV en Espeleología
Mié, 04 Oct 2023
Los deportistas del GEV en categoría mayores, arrasan

Los deportistas del Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) de la categoría Mayores, tanto masculino como femenino, han arrasado en el pasado Campeonato de España de Técnicas de Progresión Vertical en Espeleología celebrado en Almuñécar, consistente en pruebas de velocidad, resistencia y circuito, copando los 6 pódiums completos.

 

En categoría femenina, Fátima García lograba obtener 3 medallas de oro, María García lobraba 2 de plata y 1 de bronce y Cristina Gómez conseguía 1 de plata y 2 de bronce.

 

En categoría masculina, Jesús Pérez obtenía triplete de oro y batía un récord de España en la prueba de velocidad, José Ángel Cabot lobraba un gran triplete de plata, Antonio Rodríguez conseguía 2 bronces y un cuarto puesto y Alberto García conseguía 1 bronce y 2 cuartos puestos.

 

Por otro lado, los veteranos del G.E.V., también realizaron una excepcional competición. Así María Luisa García en Vetaranos A femenino lograba 2 medallas de plata y 1 de bronce, excepcionales. Y Miguel Climent en Veteranos B masculino, conseguía estar rozando los puestos de pódium, sobre todo en la prueba de circuito quedándose a pocos segundos del bronce.

Sin rival en el Campeonato de España de TPV en Espeleología

Galería de Imágenes

  • Sin rival en el Campeonato de España de TPV en Espeleología
  • Sin rival en el Campeonato de España de TPV en Espeleología

Información proporcionada por:

Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)Asociación
Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)
428 lecturas